Laboratorio

Nuestro laboratorio PRECISIONLAB, está dotado con equipos de ultima tecnología para la fabricación y montaje de lentes oftálmicos. 
PRECISIONLAB, cuenta con la trazabilidad de todos sus procesos y las certificaciones otorgadas por INVIMA en cumplimiento al decreto 103 de 2007, por capacidad de almacenamiento y capacidad de producción. Regido por la Norma técnica Colombiana NTC 5145, necesarias para ofrecer una solución integral.

Vissioffice

La nueva Tecnología VissiOfFice 2, disponible en nuestra sede de la OMNI 19 Av 19 # 10 – 23
  • Le ofrece al paciente medidas personalizadas y adaptadas para el centrado de las lentes dependiendo de la postura natural de su cabeza.
  • Permite una personalización de alto nivel para proporcionarle al cliente acceso a una experiencia de visión más rápida con lentes de tecnología 4D.
  • Fundamental para la personalización de lentes Essilor, eyecode® es un sistema 3D exclusivo de identificación del Centro de Rotación del Ojo.
  • Tecnología avanzada para todos los diseños, desde la visión única hasta las lentes progresivas personalizadas Varilux® de última generación.

Cirugía

En alianza con Optiláser , tienes a tu disposición una de las clínicas más grandes de cirugía refractiva de la ciudad de Bogotá. Pregunta a nuestros Optómetras, o comunícate al teléfono: _______________, para más información.

Tele Optometría

Con el nuevo servicio de Tele Optometría podrás agendar una cita virtual (20 min Duración max), para preguntarnos lo que necesites sobre tus ojos, apoyándonos en la tecnología que se encuentra al alcance de tus manos.

Las citas de tele optometría, no son para un diagnóstico visual o expedición de una formula óptica, su utilidad real es para resolver dudas acerca de estados visuales puntuales, lentes de contacto, o preguntas acerca de tu tratamiento, las cuales serán resueltas directamente por un profesional. 

Pregunta por nuestras tarifas y horarios para tu cita de Tele Optometría al siguiente numero: _________________

Convenios y atención extramural

Realiza un convenio con nosotros, para llevar a tu empresa nuestro amplio portafolio de productos y servicios. Que beneficiarán a todos tus afiliados, empleados y familiares.

Escríbenos para mas información a opticaitaliana.brigadas@gmail.com

¿Por qué pedimos fórmula?