Lentes Oftalmicos

Servicio y asesoramiento profesional

Te ofrecemos un servicio exclusivo de asesoramiento profesional para elegir las gafas adecuadas a tus necesidades de visión y que al mismo tiempo mejor te sienten. Una amplia gama de monturas y lentes de primeras marcas, una oferta promocional adecuada a tu bolsillo y, todo ello con la atención experta y personalizada de nuestro equipo de profesionales.

¿Cuáles Son Las Ventajas De Las Lentes Anti-Reflectivos?

¿Cuáles Son Las Ventajas De Las Lentes Anti-Reflectivos?

  • Eliminan los reflejos.
  • Disminuyen la fatiga visual: picor, ojos rojos, escozor…
  • Son más estéticas. Reducen significativamente la reflexión de la luz sobre las lentes permitiendo así que los ojos se vean (aún con las lentes puestas).
  • Fáciles de limpiar.
  • Resistentes a los rayones
  • Reducen los reflejos en conducción nocturna.

¿A quién está recomendado el tratamiento anti-reflectivos?

Está recomendada para todo tipo de usuarios y lentes. Todas las lentes, al aumentar su transparencia, mejoran con este tratamiento y todos los usuarios mejoran su rendimiento visual.

¿Cómo mejora el tratamiento anti-reflectivos la visión de los niños?

Los niños, al igual que los adultos viven y trabajan en un entorno de iluminación artificial en el que sus ojos están recibiendo las emisiones luminosas de los focos de luz artificial y de la reflexión de la luz en todas las superficies de su entorno.

Pero los niños también utilizan computadores, tableta, móviles, etc. con asiduidad, ven la televisión, es decir al igual que un ojo adulto un ojo joven se deslumbra, se agota y disminuye su eficacia visual.

El ojo joven necesita protección en exteriores de las radiaciones ultravioletas, ya que 80% de esta energía es absorbida por los medios oculares antes de los 18 años, y protección en interiores.

Las lentes anti-reflectivos disminuyen la fatiga visual, lo que favorece el rendimiento escolar.

¿Cómo mejora el tratamiento anti-reflectivos la visión de los adultos?

El ojo adulto desarrolla sus actividades profesionales, e incluso de ocio, en un entorno hostil, donde el uso de pantallas de distintas características, TV, computadores, móviles, tables, etc., es constante.

También se ve sometido a los deslumbramientos derivados de la conducción nocturna.

Estos ojos necesitan protección contra estas agresiones permanentes que provocan los desagradables síntomas de la fatiga visual, enrojecimiento, picor de ojos, sensación de arenilla, e incluso el detonante de dolores de cabeza..

El ojo adulto necesita protección para minimizar estos efectos, que se traducen en fatiga visual, pero sin olvidar la protección ultravioleta en exteriores.

El 90% de los cánceres de piel se producen en la zona del cuello/cabeza, donde se incluyen las zonas externas del ojo como los párpados.

Nuestro cristalino también es especialmente sensible a esta radiación, produciéndose en muchas ocasiones las conocidas cataratas.

Una lente orgánica anti-reflectivos ofrece protección tanto para exteriores como para interiores, limita la fatiga visual, protege de la radiación UV y ayudan por tanto a mantener nuestra exigencia visual estable a lo largo del día, y a prevenir tanto la aparición de cataratas como el envejecimiento de la piel en los alrededores del ojo.

Los especialistas aseguran que incluso cuando la luz del sol no es molesta, nuestros ojos están a la orden de los rayos UV, que desgastan la vista y generan problemas como cataratas, quemaduras de retina u otras enfermedades.
“Antes de los 12 años, los niños no tienen desarrollado su sistema de protección y los rayos les dan directamente; por eso es importante que también a ellos se les cuide desde pequeños”, especifica la optometrista.
Acérquese a ÓPTICA ITALIANA y viva la diferencia de ver mejor con anteojos para proteger los ojos de las luces dañinas.

Lentes Polarizados

Los Anteojos para el Sol no solo cumplen con ser un accesorio de moda sino que también la de protección y cuidado para nuestros ojos frente a los rayos ultravioleta. No sólo la protección contra los rayos UV ofrece el uso de Anteojos para el Sol, sino que en OPTICA ITALIANA nuestros pacientes podrán encontrar Anteojos para el Sol Polarizados y conocer sus ventajas y beneficios adicionales al momento de utilizar este producto. Se pueden encontrar con y sin formula. Ofreciendo una excelente alternativa para un segundo par de anteojos.

Por su capacidad de bloquear las ondas horizontales propagadas por la luz, los lentes polarizados proporcionan una protección eficaz contra el deslumbramiento.

Los lentes polarizados son especialmente recomendados para conducir ya que eliminan el deslumbramiento que provocan los reflejos en el tablero, en la carretera, horizonte y los destellos de los demás vehículo, también son adecuados para llevar a cabo deportes acuáticos, o en la nieve o al aire libre dado que en esas situaciones, por motivos de seguridad, es muy importante reducir los reflejos.

Las personas de ojos sensibles a la luz  o fotofobicos, las cuales son más sensibles al deslumbramiento y requieren un periodo de readaptación más largo tras una exposición al sol.

Son Ideales para usuarios de lentes de contacto.

Acerquese a OPTICA ITALIANA y viva la diferencia de ver mejor con Anteojos para el Sol Polarizados con o sin formula.