Nuestra Empresa

Somos una empresa fundada en 1960 que trabaja y se dedica a prevenir, promover y mantener la salud visual en nuestro país; ofreciendo productos y servicios con un gran estándar de calidad, brindando una asesoría profesional a la satisfacción y beneficio de sus clientes. 
Nuestro desempeño empresarial es producto de la constante capacitación e implementación de los adelantos tecnológicos en servicios y productos ópticos, con el fin de garantizar una excelente atención corporativa y familiar.

Para ofrecer un optimo cumplimiento y garantía  en el servicio, contamos con nuestro laboratorio PRECISIONLAB dotado con equipos de tecnología avanzada para la fabricación y montaje de lentes oftálmicos.

Misión

OPTICA ITALIANA esta en constante evolución, en mejora continua de sus procesos de gestión, para permanecer como una empresa vigente y competitiva en el mercado, que da solución a las situaciones y desafíos que su labor demanda. Poner a disposición de nuestros clientes, la eficiencia y profesionalismo de nuestro recurso humano; y lo que es mas importante ser los vigilantes de la salud visual.

Visión

Nuestra importante trayectoria comercial nos permite proyectarnos como una empresa consolidada y en constante evolución rentable, reconocida en el mercado de productos y servicios ópticos: en los que primará la calidad, la garantía y el respaldo de fabricantes especializados, en procura de dar cumplimiento optimo para el beneficio y la satisfacción de nuestros socios comerciales.

Importadores Directos

En nuestros puntos encontrara la mejor exhibición de monturas oftálmicas y deportivas a los mejores precios.

¿Por qué pedimos fórmula?