Política de envíos

  1. Lentes de contacto:
    Los tiempos de entrega dependen de la fórmula y la marca, si el producto y la fórmula están en la bodega de la ciudad de Bogotá, toma 3 días hábiles, para la ciudad de Bogotá y Cundinamarca, o 4 días hábiles para el resto del país. Si la fórmula o marca no se encuentran en la bodega de Bogotá, y están en la bodega ubicada en la ciudad de Cali, tomaría 8 días hábiles la entrega para la ciudad de Bogotá, y 10 días hábiles para el resto el país. Para aquellas fórmulas especiales, por la formulación o la marca, la importación y entrega tomaría alrededor de 60 días hábiles para ciudades principales en Colombia, dado que, por la contingencia, los tiempos están un 25% más extensos.

    2. Lentes Oftálmicos Formulados con monturas oftálmicas de la página web:
    La entrega para Cundinamarca o Bogotá, es de 7 días hábiles. Para el resto el país 10 días hábiles.

    3. Lentes Oftálmicos Formulados con monturas externas:
    El tiempo para la entrega empezará a partir del día que el cliente haga llegar la montura a alguna de nuestras sucursales, o la oficina principal Av 19 8 – 81 Ofc. 204 Bogotá, Colombia. Los tiempos serán, para Cundinamarca o Bogotá, 7 días hábiles. Para el resto el país 10 días hábiles.

    4. Monturas Oftálmicas y Solares Sin Lentes Formulados:
    La entrega para Cundinamarca o Bogotá, es de 4 días hábiles. Para el resto el país 7 días hábiles.

Política y tratamiento de Datos

Autorizo en calidad de Titular de mis datos a OPTICAS VARGAS S.A.S., para que estos sean incorporados en sus bases de datos y sean tratados con las siguientes finalidades:

Fidelización de clientes, procedimientos administrativos, gestión administrativa, gestión de clientes, gestión de cobros y pagos, gestión de facturación, gestión económica y contable, gestión fiscal, históricos de relaciones comerciales, marketing, prospección comercial, publicidad propia y venta a distancia incluyendo envío de correos electrónicos con publicidad sobre nuestros productos y/o servicios. 

Declaro haber sido informado de mis derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre mis datos, enviando un comunicado escrito a OPTICAS VARGAS S.A.S. a la dirección de correo electrónico servicioalcliente@opticaitaliana.com o mediante correo certificado a la Calle 19 N° 8-81, Piso 2 Oficina 204 Bogotá.