Guía de Usuario

Ten en cuenta que en Optica Italiana nuestros asesores siempre:

Recuerda conservar tu factura de compra para respaldar cualquier reclamo que se pueda generar.

Políticas de Garantía

Monturas

La garantía es de 6 a 12 meses dependiendo de la marca, aplica únicamente para monturas con problemas de fabricación, siempre y cuando no presenten signos de maltrato, uso incorrecto como: 

  • Soldaduras
  • Enmendaduras
  • Cintas
  • Mordeduras
  • Pegantes
  • Almacenamiento de forma inadecuada

Lentes Oftálmicos

Los lentes CR39 y lentes de sol NO tienen garantía por rupturas, fisuras o rayas. Los lentes de policarbonato tienen tres (3) meses de garantía por ruptura y/o fisuras, No tendrá garantía por rayas. Los lentes con anti-reflejo hidrofóbico tiene garantia de seis (6) meses a partir de la entrega del producto, siempre y cuando no presente signos de maltrato o rayas. los lentes con transitions tiene un (1) año de garantía por levantamiento del tratamiento o por la uniformidad del oscurecimiento y el aclaramiento.

Lentes de Contacto

Los lentes de contacto blandos, gas permeable, cosméticos, no tienen garantía por: 

  • Perdida
  • Daño o contaminaciones por mala manipulación
  • La caja NO debe estar abierta, ni presentar suciedad, ni signos de desgaste, rayones o cualquier otra señal de deterioro.
Óptica Italiana | Trabajando desde 1960

Formulación

En fórmulas externas o de profesionales ajenos a la empresa se responderá tan solo por la exactitud de la fórmula solicitada.

Se responderá por la adaptación a las formulas de lentes oftálmicos o lentes de contacto realizadas por los profesionales de la empresa, solamente por los primeros treinta (30) días posteriores a la entrega del producto.

SERVICIO DE REPARACIÓN, AJUSTE SIN COSTO DE MONTURAS ADQUIRIDAS EN OPTICA ITALIANA

Algunos factores que no abarca
nuestra garantía

¡IMPORTANTE!

Cualquier queja o reclamo será atendida en nuestros puntos de venta, de lo contrario te puedes comunicar al CEL: 320 978 8371 o al e-mail: servicioalcliente@opticaitaliana.com DENTRO DE LOS PRIMEROS TREINTA (30) días siguientes a la entrega. Para hacer efectiva su garantía, el consumidor debe presentar el producto y la factura en el punto de venta en el que lo adquirió. Para que aplique la garantía del producto debe haber sido utilizado conforme a su naturaleza y no debe haber sufrido daño causado por el mal uso.

EN CASO DE REQUERIR ASESORIA ADICIONAL DEL PRODUCTO ADQUIRIDO, PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN
EN EL PUNTO DE VENTA CON EL PROFESIONAL QUE LO ATENDIÓ.

PORFAVOR, LEA COMPLETAMENTE ESTA GUÍA ANTES DE EFECTUAR UNA SOLICITUD.

Tecno Vigilancia

En caso de cualquier inconveniente con el dispositivo comuníquese con la línea de atención o WhatsApp , tenga a la mano la caja de los lentes de contacto , indique el registro sanitario , lote y fecha de vencimiento junto con el número de la orden de trabajo. O envíenos un correo electrónico a servicioalcliente@opticaitaliana.com, exponiendo su caso.