La luz solar está compuesta por dos tipos de rayos que son perjudiciales para tu salud visual: los rayos UVA y UVB. Estos rayos penetran en la piel causando señales de envejecimiento como arrugas o manchas en la piel. Esto demuestra que estos rayos no son solo nocivos para los ojos sino también para la piel.
En cuanto a los ojos, es muy importante que los protejas con unos lentes 100% resistentes para evitar enfermedades como cataratas o degeneración macular. Los lentes Transitions terminan siendo una opción increíble porque tienen la mezcla perfecta de estilo y protección. Es decir, te verás muy bien y protegerás tu salud visual al mismo tiempo.
Estos lentes hacen que tus gafas tengan una dinámica especial porque bloquean el 100% de los rayos UV y UVB con cambios constantes que te protegerán muy bien. Además de eso, te van a ayudar a reducir la fatiga y la tensión ocular.
Los Transitions se oscurecen al contacto con los rayos ultravioleta y se aclaran en cuanto ingresan a un lugar sin sol. Los lentes de 8ma generación tardan hasta dos segundos en volver a su tonalidad natural. Estos son los beneficios de usar lentes de cambio de color. Ya sabes: no esperes a que tu vista tenga algún problema severo y sea demasiado tarde.
Regálale a tus ojos este gran apapacho y verás cómo tienes un nuevo mundo que descubrir.